TE GUSTO EL BLOG

viernes, 21 de octubre de 2016

ANILLOS DE MATRIMONIO

Maya Zela Diseñadora de Joyas y Gemóloga tiene una amplia experiencia en el rubro de joyerías, ella nos propone hermosas frases para hacer de tu anillo de compromiso o aro de matrimonio, el recuerdo más especial.
1. Juntos en el mismo camino
2. Hasta el infinito y más allá
3. Un paso a la vez
4. Yo te amaré por siempre
5. En las buenas y en las malas
6. Hoy, mañana y siempre
Francesca Gironda Wedding Planner se encarga de planificar cada detalle de la boda soñada, comprometida con que cada celebración sea un éxito e identifique a la pareja nos propone las siguientes frases.
7. Tú y Yo hasta el infinito
8. Como la pimienta y la sal
9. Nuestra historia empieza hoy (fecha de la boda)
10. Gracias por ser tú
11. Tu & Yo = Nosotros
12. Me haces feliz
13. Tú eres mi opción
14. Ayer, hoy y siempre
15. El amor existe y eres tú
16. Hasta las estrellas y más allá
Magie’s Wedding Planner se especializa en la realización de bodas personalizadas, encargada de asesorar a las novias en todo momento, nos propone lindas frases para tener una joya única.
17. Amor y besos
18. Aquí está mi corazón, guárdalo bien
19. Dos cuerpos, un corazón
20. Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro















No hay comentarios.:

Publicar un comentario